sábado, 26 de enero de 2013

El arte de vivir

La necesidad y la importancia de enseñar a los niños a reconocer y gestionar sus emociones queda reflejada en este magnífico programa, Pensando en los demás,  que se emitió en el programa 60 minuts de Televisió de Catalunya y que podemos ver de forma fraccionada en diversos enlaces del youtube, aquí tenemos el primero.

Con la toma de las Flores de Bach y de otras esencias florales los niños encuentran una gran ayuda para modular sus estados emocionales.

Cuando el miedo, la tristeza, la rabia dejan de ser emociones que les ayudan en su vida diaria y pasan a ser estados emocionales que los bloquean, dispersan y no les permiten tener unas saludables relaciones con su entorno,  recurrir a los remedios florales es una buena herramienta que carece de efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.


 Pilar Vidal Clavería
Terapeuta floral

Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada niño necesita un tratamiento individualitzado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...