martes, 30 de abril de 2013

Continuar insistiendo

¿Un genio? ¡Nada de eso!
Continuar insistiendo es lo que hace que surja algo genial
¡Yo he fracasado continuamente en mi camino hacia el éxito!

Thomas Edison, inventor

El coraje no siempre ruge, a veces es la voz silenciosa que susurra, al acabar el día: mañana lo volveré a intentar

Mary Ann Radmacher

Algunas de las Flores de Bach que pueden ayudar a nuestros hijos para seguir insistiendo, para no desistir, para que si hoy no se ha podido volverlo a intentar mañana.

Chestnut Bud
Flor del aprendizaje por excelencia, ayuda a aprender de nuestros errores y asimilar las experiencias

Larch
Hay una frase para mí magnífica que le escuche a Alex Rovira en una de sus conferencias,  y que comentaba que siempre le repetía a sus hijos: Hoy no puedo,  recalcando el "Hoy", eso implica el volverlo a intentar, el no abandonar, para todo ello el remedio Larch nos aporta seguridad y confianza, nos ayuda a superar el miedo al fracaso.

Elm
Porque hay momentos en que nos sentimos desbordados, estresados, necesitamos recuperar la confianza que hemos perdido, Elm nos aporta fuerza desde el equilibrio.

Hornbeam
Estamos cansados y aburridos ya antes de empezar, sin intentarlo ya decimos que no, no sentimos interés por nuestras tareas diarias.


Larch
Texto y fotos:
 Pilar Vidal Clavería
Terapeuta floral

Las informaciones sobre les Flores de Bach que aparecen en los artículos son únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada niño necesita un tratamiento individualitzado, que debe ser prescrito por un terapeuta floral acreditado.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...